La realidad es que tener una primera cita es cuesta arriba ya que es un proceso de conocer los gustos y preferencias de la otra persona Esta primera cita pudiera ser un total desafío, pero con si vas jugar bowling, te aseguramos que no fallará ya que es una actividad que puede mezclar diversión, interacción y un dosis rápida de relajación. Aquí te ofrecemos cinco razones por las cuales deberías considerar visitar una bolera en tu primera cita especial:
Rompe el hielo
No tiene el porqué preocuparte porque ocurran esos silencios incómodos. El juego de bowling es la solución perfecta para que puedes reír en cada lanzamiento inesperado, celebrar los famosos strike, conversas de manera natural y divertirte sin presión alguna.
Demuestra tus habilidades
La practica permite que puedas dominar los trucos relevantes en el juego, es por ello que el juego puede crear un poco de competencia amistosa. El juego permite que se puedan retar si consigue los puntos esperados.
Haz ejercicio
El ejerccio de lanzar la bola provoca que realices ejercico ligero, pero de una forma divertidad sin tener que sudar. Esto permite que liberes endorfinas y te mantengas con energía en esta primera cita.
Puedes comer y compartir
La comida es la mejor forma de tener una cita perfecta. Y en muchas boleras ofrecen un menú variado que van desde "snacks" hasta pizzas y/o alitas. Esto hace que recobres energía en cada juego mientras continuas conversando. También puedes optar por visitar la barra donde podrás obtener unos tragos mientras juegos bowling y/o billar.
Ahora que ya tiene muchas opciones para tener el plan perfecto en tu primera cita. Recuerda que la bolera no solo es un espacio para conectar y divertirte. También, puedes demostrar tus habiilidades y crear momentos memoranles. El bowling es más un simple juego, es una experiencia.
Yorumlar